miércoles, junio 23, 2010

El baúl

Encendiste la radio. Enganchaste tu emisora favorita y te pusiste a limpiar. Buscaste cosas imaginarias por todos lados, diste vuelta la casa, refregaste cada rincón de la casa. Aunque limpiar no te gustaba mucho lo hacías para pasar el tiempo.
Revolviste a mas no podes, buscaste en todas las cajitas y desarmaste cuatro veces tu placard y encontraste ahí escondido tu oscuro baúl.
Con lo curiosa que eras la intriga te devoro y lo agarraste y te lo llevaste a un lugar con mas luz, decidiste abrirlo y te encontraste con tres cosas: una flor, un sobre y un paquete.
Abriste la carta y con solo leerla te emocionaste, era una carta apasionante y que conmovía, si estabas en lo cierto era de tu madre. La extrañabas horrores y cada palabra escrita por ella te conmovía que te hacia derramar lagrimas. Esas palabras tenían su recuerdo penetrante que no te importaba el significado solo esas formas.
Abriste el paquete y viste un dije plateado con dos iniciales P.R. ahí chiste en la realidad de que fue un sueño que pudo convertirse en verdad