Creías que el amor era pura zanata. era como un sueño, un dulce sueño. Entendiste que para conocer al príncipe azul, debes que atravesar tres etapas duras:
- Enamorarse
- Desilusionarse
- Felicidad
Primero, descubriste el amor. Creías que era mágico, un mundo nuevo donde uno recién es un principiante. TU mundo era él . Quizás me lastimaba, quizás clavaba su marca en tu pecho, muchos quizás y pocas certezas. De eso se trata la primera parte; de crearse una vida perfecta.
Segundo, llega la desilusión, acompañado por los celos, la envidia y la tristeza. No podes creer lo garca que era. "se hizo el inteligente, y era alto naipe" te repetías miles de veces, te ponías a llorar cuando tus amigas te decían " te lo dije". Muchas lagrimas, litros de agua caían por tu mejillas y justo vos, que te habías prometido no llorar. Mírate, mientras vos tirada junto a tu almohada, él bailando sin importarle nada.
Tercero, es el ultimo y mas gratificante de todos. Acá debes prepararte como cualquiera, y sin embargo encontras la felicidad, te diste cuenta que él no era tu media naranja, que no estaba en tu lista de pendientes. Cuando menos lo esperaste, un nuevo amor llego para mostrarte su caminar y su futuro, creo que debes darle la mano y dejarte llevar.

Así, completa y de hermosa es mi vida.